
Choferes ebrios abundan en Huaraz
La Comisaría de Yungay, dio cuenta de la detención por el DCVCS – Lesiones del ciudadano de iniciales F.R.S.G (33), inmerso en el presunto delito contra la vida y la salud en agravio de L. F. S. O. (20), hecho ocurrido en el caserío de Huambo Musho en el distrito de Ranrahirca, siendo trasladado hacia la comisaría para el desarrollo de las diligencias de ley con participación del representante del Misterio Público.
En tanto efectivos de la Comisaría de Huaraz, detuvo por el delito contra la salud público peligro común conducción de vehículo en estado de ebriedad, a la persona de M.A.R.L (36), inmerso en el presunto delito señalado tras haber sido intervenido conduciendo el vehículo de la categoría M1, de placa de rodaje H1L-021, Marca Suzuki, modelo Gran Nomade, color marrón, con visibles síntomas de ebriedad, hecho suscitado en la avenida Confraternidad Internacional Oeste (óvalo Raymondi), siendo trasladado hacia la Comisaría de Huaraz para el desarrollo de las diligencias de ley con participación del representante del Ministerio Público.
La Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEVI) Huaraz, detuvo por peligro común, conducción de vehículo en estado de ebriedad al ciudadano F.E.T.C (42) inmerso en el presunto delito, conducción de vehículo en estado de ebriedad, intervenido manejando el vehículo de placa de rodaje ACI-641, marca KIA, color gris, con visibles síntomas de ebriedad y haber ocasionado un accidente de tránsito con choque, en agravio de L.E.T.A. (24), quien conducía el vehículo de placa de rodaje H3A-803, marca Toyota, color plata hecho suscitado en la avenida Raymondi, a la altura de la Cisea de Huarupampa (Huaraz); siendo trasladado hacia la Comisaría en Sucre para el desarrollo de las diligencias de ley con participación del Ministerio Público.
La Unidad de Seguridad Huaraz, intervino a un ciudadano extranjero por situación migratoria irregular, de iniciales L.R.l.R. (19) de nacionalidad venezolana; quien no poseía documentación alguna que acredite su situación migratoria en el Perú, motivo por el cual fue trasladado hacia la Unidad Policial a fin de realizar las diligencias de ley.
Efectivos de la Comisaría de Recuay, intervinieron el vehículo que contaba con RQ, el personal PNP, en el Km 554 de la carretera Pativilca – Huaraz (referencia, Gruta de San Patricio) intervino al vehículo de placa SQB-436, categoría M1, marca Toyota, modelo Corolla de color blanco, conducido por P.C.C.T. (43) a quien se le notificó que dicho vehículo presenta requisitoria vigente por motivo administrativo solicitado por el SAT-Lima. (Arnaldo Mejía Bojórquez)