Connect with us

Deportes

Sigue sumando refuerzos: Sporting Cristal anunció el fichaje de Joffre Escobar

Publicado

on

Se sigue armando. Sporting Cristal anunció, hace unos días, el fichaje de Diego Buonanotte. Sin embargo, en tienda celeste no dejaron de trabajar para repotenciar el equipo, por lo que anunciaron la llegada de un ‘9′ para la segunda parte del año, siendo Joffre Escobar el elegido para esa función.

“El Club Sporting Cristal se complace en anunciar la llegada del centrodelantero Joffre Escobar, procedente de Huachipato FC, en calidad de préstamo hasta diciembre con opción de compra”, sostuvo el comunicado de la institución de La Florida.

Antes de llegar a Sporting Cristal, Joffre Escobar se encontraba a préstamo en la Universidad San Martín, equipo que tuvo que ver partir a su goleador que también tuvo un importante pasado en Huachipato de la liga de Chile e Independiente del Valle de Ecuador.

“¡Bienvenido a La Florida, Joffre! Estamos felices de anunciar a Joffre Escobar como nuevo miembro de la familia celeste”, fue el mensaje que el conjunto bajopontino compartió en redes sociales, luego del anuncio de la incorporación de su nuevo jugador.

El gol se reemplaza con gol en Sporting Cristal
Por otro lado, Christofer Gonzales dejará Sporting Cristal para emprender un nuevo reto futbolístico, el mismo que lo llevará hasta Arabia Saudita, país en el que también militan otros jugadores de la Selección Peruana, como André Carrillo y Christian Cueva.

‘Canchita’ sedujo al nuevo inquilino de la máxima división de Arabia Saudita, por lo que no dudaron en poner todas las cartas sobre la mesa e iniciar el contacto con los del Rímac, quienes decidieron lo mejor para el club y para el futbolista. Sí, el volante de la blanquirroja tendrá un nuevo desafío internacional.
(Depor)

Deportes

Batacazo histórico: Alemania cayó 2-1 ante Japón en su debut por el Mundial Qatar 2022

Publicado

on

Contra todo pronóstico, Japón se impuso por 2-1 ante su similar de Alemania en el marco de la primera jornada del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores Ritsu Doan y Takuma Asano fueron los héroes de la fecha. ¡Histórico!

Continue Reading

Deportes

El nuevo rico del fútbol quiere a Cristiano Ronaldo: ganar la Premier, el sueño

Publicado

on

El Manchester United anunció el martes último que Cristiano Ronaldo abandona el club inglés con efecto inmediato y de mutuo acuerdo. El conjunto británico también agradeció en un comunicado publicado en las redes sociales la inmensa contribución que ha hecho el futbolista portugués durante los dos periodos de su carrera en los que ha jugado en Old Trafford. Como era de esperarse, no han pasado muchas horas para que los medios ingleses empiecen a especular con el futuro del exgoleador del Real Madrid y Juventus.

En esa línea, según Mirror y The Sun, Cristiano Ronaldo se encuentra en la mira del Newcastle United, el nuevo rico del fútbol que con sus grandes capitales saudíes quiere fichar al veterano delantero portugués en el mercado de pases de invierno, el mismo que empieza el 2 de enero del año próximo.

Gracias a las inversiones en fichajes, el equipo de St. James Park ha pasado de pelear el descenso en la temporada 2021-22 a ser uno de los protagonistas de la actual Premier League. Las ‘Urracas’ marchan en tercera posición en la tabla del campeonato y quieren potenciarse con el goleador de Funchal.

Terminado el vínculo con el Manchester United, Cristiano Ronaldo llegaría a Newcastle como agente libre, lo que significa que el cuadro albinegro no tendría que pagar un solo euro por la incorporación del portugués. Eso sí, el equipo inglés tendría que asumir el alto salario de ‘CR7′, calculada en más de 30 ‘kilos’ por temporada.

Los mencionados medios recuerdan que no se trata de la primera vez que Newcastle se fija en Cristiano Ronaldo. En el mercado de verano pasado, en medio de los rumores de salida del portugués de Old Trafford, los jeques intentaron hacerse con sus servicios, pero el luso buscaba un equipo de Champions League.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se fue de Manchester United?

La situación de Cristiano en el Manchester United era insostenible, tras la incendiaria entrevista que le concedió a Piers Morgan hace unos días, en la que atacó a todos los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva. El club tomó acciones legales contra él, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación y aseguró que había emprendido “los primeros pasos” para dar respuesta a la entrevista del portugués.

En esta pieza, Cristiano dijo que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada, según lo que explicó el propio jugador, por encontrarse su hija de tres meses hospitalizada.

De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con Juventus, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.

Continue Reading

Deportes

José Rivera: los objetivos con Universitario y el sueño cumplido de jugar por la Selección Peruana

Publicado

on


Universitario de Deportes
 ya trabaja en lo que será la campaña 2023 y, en lo que va del mercado de pases, han podido sumar cinco fichajes. No obstante, uno de los arribos que más sorprendió fue la de José Rivera, quien tuvo una gran temporada con Carlos A. Mannucci y recientemente debutó con la selección peruana en el amistoso ante Paraguay. Asimismo, en una reciente entrevista, el delantero nacional se ha mostrado contento por vestir la camiseta ‘merengue’ y reveló algunos de los retos espera cumplir en su carrera.

En diálogo con GOLPERU, el futbolista de 25 años inició hablando sobre su llegada al conjunto de Ate. “No hay que darle muchas vueltas cuando la ‘U’ te hace una oferta, ¿Quién no quisiera estar ahí?, me hablaron de eso y yo obviamente quise ir para allá”, señaló. Además, reveló que aún no ha podido conversar con Carlos Compagnucci, actual técnico del equipo crema.

Consultado sobre los objetivos que tiene con Universitario para la próxima temporada, Rivera aseguró que dará lo mejor de sí para aportar al club. “Significa mucho, felicidad por estar ahí, los retos que se me vienen en el 2023 van a ser muy bonitos. Universitario necesita ganar títulos y nosotros vamos a aportar eso”, dijo.

En otro pasaje de la entrevista, el delantero también se refirió a Juan Reynoso y las oportunidades que viene dándoles a los jugadores de la Liga 1 en la selección peruana. Como se recuerda, el extremo nacional debutó como titular en la reciente victoria de la ‘Bicolor’ sobre Paraguay, jugando 45 minutos y siendo reemplazado por el volante Christian Cueva.

“Fue bonito la convivencia con los jugadores más experimentados de la selección, nos recibieron bien, no solo a mí, sino también a mis compañeros que también les tocó estar por primera vez ahí”, apuntó.

Finalmente, José Rivera se animó a revelar algunos detalles de los entrenamientos bajo la dirección del ‘Ajedrecista’. “Tenemos que estar muy concentrados, el profesor es muy exigente, es ahí cuando debemos aprender, nos va diciendo como movernos”, concluyó.

Continue Reading

Deportes

Qatar 2022: Recuerdan icónicas canciones de mundiales anteriores en la inauguración

Publicado

on

Continue Reading

Deportes

¡Hasta el 2025! Horacio Calcaterra llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes

Publicado

on

Universitario de Deportes tiene dos grandes retos para el próximo año: luchar por el título de la Liga 1 y competir con todo en la Copa Sudamericana. Y en medio de ello, la gerencia deportiva -con el visto bueno del ‘profe’ Carlos Compagnucci- ya va armando el plantel merengue 2023: se anunciaron a Martín Pérez Guedes, José Rivera y Hugo Ancajima. Y en las próximas horas ocurrirá lo mismo con Horacio Calcaterra.

El periodista argentino César Luis Merlo confirmó que el volante jugará en Ate por las tres temporadas siguientes; es decir, hasta el 2025 (el club lo hará oficial en las próximas horas). Ojo, Horacio Calcaterra estuvo 10 campañas con los rimenses, donde consiguió los títulos del 2014, 2016, 2018 y 2020.

Hace unas semanas, en una entrevista con Campeonísimo de PBO, el volante mencionó esto sobre su futuro: “Todavía estoy analizando opciones. Antes que hable con el club yo tenía otras ofertas. Ahora que ya saben que no sigo con Sporting Cristal, tengo varias opciones pero quiero definirlo bien con mi familia. Aún hay cosas que resolver”.

Con relación al fin de su etapa en Sporting Cristal, el mediocampista añadió que “el tema no fue económico, puesto que yo estaba dispuesto a rebajar mi salario. Pero yo sí le propuse dos años para tener tranquilidad, priorizando la estabilidad de la familia. Mis hijos querían quedarse en el colegio acá. Lamentablemente, no se pudo pero no guardo rencor al club. Cuando no están las dos partes alineadas, lo mejor es dar un paso al costado”.

Planificación ‘merengue’
Universitario de Deportes ya tiene su planificación, pensando en el siguiente año (afrontarán la Liga 1 y la Sudamericana). A través de sus redes sociales, el club merengue dio a conocer que la pretemporada comenzará el próximo 5 de diciembre en Campo Mar, bajo las órdenes del técnico Carlos Compagnucci.

El 21 de diciembre, se conocerá a su rival para la primera etapa de la Copa Sudamericana 2023, el cual podría ser U. César Vallejo, Binacional o Cienciano. Además, anunció que la Noche Crema, donde se presenta al plantel de la próxima campaña, se celebrará el 7 de enero.
(Deopr)

Continue Reading

Deportes

Sonríe Gareth Bale: Estados Unidos empató 1-1 con Gales por el Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

La selección de Estados Unidos no pudo imponerse a la de Gales por la fecha 1 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. La escuadra dirigida por Gregg Berhalter dominó casi todo el encuentro, pero la experiencia de Gareth Bale también ‘peso’ en el Al Rayyan Stadium.

Luego del gol de la igualdad, el partido entre Estados Unidos y Gales se tornó trabado en el mediocampo, y es que ninguna de las selecciones quiere arriesgar el resultado.

Gareth Bale, delantero de Los Angeles FC, fue el encargado de igualar el marcador contra Estados Unidos por la fecha 1 del Grupo B del Mundial de Qatar. El exjugador del Real Madrid anotó, así, su primer gol en una Copa del Mundo a los 33 años.

Walker Zimmerman cometió una dura entrada sobre Gareth Bale en el área y el árbitro del encuentro no dudó en pitar penal contra Estados Unidos. ¿Se viene el empate?

Continue Reading

Deportes

Copa Perú: Atlético Bruces y La Bocana acceden a cuadrangular final

Publicado

on

Atlético Bruces y Defensor La Bocana accedieron al cuadrangular final de la Copa Perú que se desarrollará en Lima. Bruces venció 4-1 a Cultural Rosario en Nuevo Chimbote y, pese a igualar en el marcador global, clasificó al estar mejor ubicado en la tabla de posiciones. La Bocana, por su parte, cayó 2-0 ante Centro Estudiantil Cesa en Jauja, pero en el resultado general superó a su rival por 4-3.

 

Continue Reading

Deportes

A horas de su debut en el Mundial: Lionel Messi genera preocupación tras mal estado de su tobillo

Publicado

on

Continue Reading
Anuncio publicitario

Lo más visto

Ir al contenido